Heladeras Profesionales para Pastelería Serie “G”


Frigomat, empresa especializada en maquinaria para heladería, que el pasado año cumplió su 40 aniversario (1969-2009), presentó en la Feria SIGEP 2010 las nuevas Mantecadoras Verticales G20,G30 y G60, que han sido proyectadas para producir fácilmente un helado de calidad, teniendo en cuenta la capacidad de las cubetas que son más frecuentes en el mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se caracterizan por su facilidad de manutención y fiabilidad. Además, las mantecadoras de la serie “G”, son ideales tanto para operadores expertos, que podrán apreciar la calidad del producto según su consistencia y estructura, como para quien empiece en el mundo del helado artesanal, gracias a su extrema facilidad de funcionamiento.

Esta Gama de Heladeras “G”, se adapta perfectamente a las necesidades del Profesional Pastelero, que además de ofrecer sus productos habituales, quiera dar un valor añadido a su negocio, elaborando su propio Helado Artesanal.

La heladera, consta de un cilindro de mantecación vertical de gran capacidad, controles electromecánicos de última generación y selección de tiempo del ciclo. Velocidad estándar para el ciclo de producción y de alta velocidad para la extracción.

Una amplia boca de extracción, permite una rápida salida del producto, que se deposita en la cubeta situada sobre el balcón de acero inoxidable, regulable en altura.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.316 seguidores

%d personas les gusta esto: