Presentadas las Atemperadoras COLOR EX y PLUS EX de Selmi, en ExpoNadal 2010

Utilcentre, importador para España de la prestigiosa firma de Maquinaria para Chocolate SELMI, s.r.l., con motivo de la celebración de la Feria Exponadal 2010, que tuvo lugar, los días 4,5 y 6 de Octubre, en el Claustro del Museo del Chocolate de Barcelona, presentó en Exclusiva las nuevas Atemperadoras COLOR EX y PLUS EX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta exposición, se realizó tras la presentación Mundial de las Atemperadoras COLOR EX y PLUS EX, una semana antes en la Feria “Bakery Event” en Bruselas (Bélgica).

La presentación se hizo en la sala de demostraciones, dónde los más de 30 pasteleros, tuvieron la oportunidad de ver la nueva función de las Atemperadoras Selmi.

Estos nuevos modelos, tienen la posibilidad de Extraer el SINFÍN, hecho que facilita el trabajo de limpieza del interior de la máquina, además de optimizar la producción debido a que se reduce el tiempo de intercambio de colores en la misma Atemperadora.

Además de incorporar esta novedad, como todas las Atemperadoras Selmi, estas poseen gran rapidez en el fundido y atemperado del chocolate. Tamaño Compacto, Dosificador Volumétrico y Pedal para el Control del Flujo del Chocolate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s