La nueva Atemperadora de Chocolate SELMI ONE

SELMI empresa especializada en maquinaria para chocolate, nos da a conocer la nueva atemperadora continua SELMI ONE a un precio exclusivo de 6.996 euros.

Pensada para satisfacer las necesidades del obrador pequeño, medio y los profesionales que quieran empezar a elaborar chocolate. El departamento técnico ha conseguido satisfacer las demandas de los clientes.

El resultado es una atemperadora continua, de unas medidas muy compactas (solo 36 cms de ancho), mejorando las virtudes de rapidez en la fundición y atemperado del chocolate (10Kg. en 7 minutos), con un consumo eléctrico muy bajo.

Como es habitual en la marca incorpora de serie una mesa vibratoria, con dos apoyos para los moldes uno en cada lado, el pedal dosificador de chocolate para el control del flujo de chocolate y la dosificación para elaborar tabletas.

One thought on “La nueva Atemperadora de Chocolate SELMI ONE

  1. Elsa 6 octubre, 2011 / 7:50 pm

    quisiera saber en España quien vende el molde para el helado tipo magnum, pero de 2 ó 4 unid. el de 12 unid. es muy grande para mi congelador estoy muy interesada en adquirirlo aunque sea por internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s