Nueva Tostadora de Cacao, Café y Frutos Secos ROASTER

SELMI, empresa especializada en maquinaria para chocolate, presenta el tostador de Cacao, Café y Frutos Secos ROASTER.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tostador ROASTER utiliza un original y exclusivo sistema de circulación de aire Brevetto

vertiflow ®, muy versátil para tostar Avellanas, Almendras, Pistachos, Maíz y Café.

La máquina dispone de programas que controlan la temperatura de calentamiento, el tiempo de tostado, de enfriamiento y descarga final. Es posible la personalización de los programas para obtener el grado de tostado deseado y repetible.

El tostador ROASTER utiliza el sistema de calentamiento basado en las resistencias cerámicas circulares, que consigue un tostado uniforme y de alta calidad. Permite tostar el café en un tiempo de 12/16 minutos y entre 6/7 minutos para frutos secos.

17 thoughts on “Nueva Tostadora de Cacao, Café y Frutos Secos ROASTER

  1. Tania 8 octubre, 2011 / 12:12 pm

    Estoy intersada en la tostadora, cuanto vale? y cuanto tiene de capacidad? sirve para tostar ajojlio, avena, maiz porva molido, cebada, y demás? me podrian hacer el favor de enviarme a mi email una cotización urgente tanianet_novoa@hotmail.com

    Gracias!

  2. Victor Demar Lezama 2 enero, 2012 / 3:54 am

    Por favor, necesito una proforma de una tostadora de cacao y que tipo de energia usa

  3. Jaime Ibarra 4 enero, 2012 / 8:18 pm

    Buen día, estoy interesado también en la tostadora para usarla con cacao, mandar cotización con especificaciones técnicas si pueden, para mandar a Guatemala, Gracias. bio_2jic@hotmail.com

  4. tony 28 enero, 2012 / 11:08 pm

    Buenas, estoy muy interesado en una tostadora, pero me gustaria saber si sirve para todos los frutos secos y si sirve la misma maquina para tostar cacao y cafe, su precio y caracteristicas generales…y si hay alguna forma de enviar a venezuela, gracias

    Correo: tony_awad3333@hotmail.com

  5. nelson hernan 6 marzo, 2012 / 1:19 am

    ME GUSTA LA TOSTADORA
    ME INTERESA
    POR FAVOR ENVIENME LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS
    Y EL COSTO AL CORREO
    nelherca@hotmail.es

  6. paloma vanessa aguilar tavera 2 octubre, 2012 / 10:01 pm

    Me podrian enviar el costo del tostador para cacao y la direccion en donde se pueda adquirir el producto , muchas gracias.

  7. geraldine america 20 octubre, 2012 / 9:36 pm

    HOLA, BUENAS TARDES, ME INTERESA LA TOSTADORA DE CACAO Y SAVER SU COTIZACION Y PARA MANDARLA AL ESTADO DE GUERRERO PODRIAN

  8. Daniela Gonzalez 21 noviembre, 2012 / 2:58 am

    Buen Dia, me interesa la tostadora, seria tan amable de mandarme una cotizacion a mi correo

  9. Avalos 17 marzo, 2013 / 3:41 am

    Buen día, estoy interesado también en la tostadora para usarla con cacao, mandar cotización con especificaciones técnicas si pueden, para mandar a Honduras, Gracias.

Deja un comentario

