16 thoughts on “Moldes de Policarbonato para Bombones, Figuras, Huevos… de Chocolate.

  1. zully guilllen 24 abril, 2011 / 4:20 pm

    vivo en venezuela estoy por montar produccion bombones artesanales si esposible me envien catalago y forma de compra ypago su empresa es excelente y muy surtida. felicidades gracias

  2. KATI 31 mayo, 2011 / 1:35 am

    HOLA VIVO EN VENEZUELA DESEO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTOS MOLDES, ME PODRIAN AYUDAR, TENGO TIEMPO TRATANDO DE CONSEGUIRLOS. GRACIAS, SALUDOS Y FELICIDADES…

  3. KATI 31 mayo, 2011 / 1:38 am

    HOLA VIVO EN VENEZUELAME ENCANTARIA ADQUIRIR SUS MOLDES, PARA LO QUE HAGO, SERIA FANTASTICO PODER HACER MIS BOMBONES EN ESTOS MOLDES POR FAVOR CONTACTENME, TAL VEZ PUDIERA SER SU DISTRIBUIDORA EN MI PAIS, CONSTANTEMENTE ESTOY HACIENDO Y DICTANDO TALLERES, APARTE DE LOS BOMBONES QUE HAGO PARA LA VENTA

  4. yenny vargas 4 septiembre, 2011 / 2:39 pm

    hola vivo en Venezuela tengo una tienda y quiero adquirir sus molde me podría enviar una lista de precio y el catalogo o como haría para comprarlos.

  5. julia gutierrez 1 octubre, 2011 / 4:22 pm

    hi live in Venezuela I have a shop and buy their mold I could send me a price list and catalog or as you would to buy

  6. alexis veliz 10 diciembre, 2011 / 6:28 am

    Hola, mi nombre es Alexis Véliz, vivo en chile y quisiera saber cual es el costo de losmoldes de policarbonato para bombones. Puntualemnte estamos ad portas de iniciar nuestro emprendimiento y realizamos las cotizaciones para compras antes de 20 dias.

    les agradecere me puedan responder con prontitud.

    Un abrazo.

  7. Olga Pérez 27 marzo, 2012 / 4:46 pm

    Hola, me interesa saber donde puedo adquirirlos, por favor envienme catalogo para ver los modelos.

  8. marisol lopez 5 octubre, 2012 / 6:07 pm

    hola soy de venezuela y trabajo con bombones y chupetas de chocolate, me puede hacer el favor de enviar catalago con precios a mi correo mlopezgb@hotmail.com muchas gracias

    • Utilcentre - Utensilis | Maquinaria 8 octubre, 2012 / 7:10 am

      Buenas días Marisol, Muchas gracias por el interés en nuestros productos. Dispone de todos los precios de los productos en nuestra Web: http://www.utilcentre.com/utensilios.html . Recuerde que el pedido mínimo para envíos internacionales es de 250.-€ (base Imponible) con portes aparte que se calcularan una vez recibamos el pedido. UTILCENTRE, SL.

  9. Yurys Sanchez 5 diciembre, 2012 / 10:31 pm

    Amigo estoy interesada en un temperadora selmi One de capacidad 12k 220 Volt 60h3 y Molde de pólicarbonato de tamaños varios

  10. gabriels 8 enero, 2013 / 9:12 pm

    hacen moldes de bombones de policarbonato con imanes

  11. marbella saez 9 septiembre, 2013 / 10:30 pm

    estoy interesadaen los moldes de policarbonato vivo en venezuela como puedo contactarlos para la compra

    • Utilcentre - Utensilis | Maquinaria 10 septiembre, 2013 / 2:32 pm

      Buenas tardes Marbella,

      Puede ver todos los moldes de Policarbonato aquí:
      http://www.utilcentre.com/utensilios/chocolateria/moldes.html
      *Solo debe profundizar en cada Categoría y Modelo que le interese.
      Puede realizar el pedido directamente en nuestra Web como ya le indique siguiendo el enlace anterior. Recuerde que el pedido mínimo internacional es de 250.-€ y coste de envío aparte. Muchas gracias por su interés. UTILCENTRE, S.L.

      Cordialmente,
      UTILCENTRE,SL

Deja un comentario

