Empresa


UTILCENTRE, S.L. es una empresa dedicada al sector de la panadería, pastelería, chocolatería y heladería. Creemos que la calidad es muy importante en este sector, por esto somos importadores y distribuidores de las mejores marcas como W&VE, especialistas en pistolas de gelatina, chocolate, huevo, aceite, desmoldeante y fondant, y SELMI Chocolat Machinery, líder incontrastable en el panorama de la producción de máquinas para la elaboración del chocolate artesanal. También somos importadores y distribuidores de la firma italiana FRIGOMAT, con más de 40 años de esperiencia en el sector de la Heladería y Pastelería.

Por esto disponemos de un abanico de más de 5.000 Referencias de Utensilios y Maquinaria de alta calidad, la mayoría de los cuales Utilcentre ofrece a sus clientes mediante catálogos estacionales y enfocados tanto a todos los sectores como también para las especialidades o a las novedades de productos. La tienda propia con más de 200 m2, da la posibilidad al cliente de visitarnos, comprobar y escoger personalmente entre la gran variedad de productos que Utilcentre tiene en su catálogo y expositor.

Nuestros clientes, principalmente son profesionales de la panadería, pastelería, chocolatería y heladería, y por esta razón, Utilcentre tiene un servicio propio de montaje y asistencia propio.

HORARIOS:

De Lunes a Viernes
De 8h. a 18h. (Horario Ininterrumpido)

DATOS CONTACTO

UTILCENTRE, S L
Utensilis i Maquinària

Joan Armengol, s/n
08770 SANT SADURNÍ D´ANOIA
(Barcelona)
T. 93 891 31 41
M. 609 431 713

info@utilcentre.com
www.utilcentre.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s